Desarrollar piernas

Hola ----mido 1.83 peso 75 kg---me gustaría que me hagas llegar una rutina y una dieta para desarrollar unas buenas piernas-------ya que me cuesta muy mucho llegar a obtener buenos resultados------como así también algún producto para que me facilite mi objetivo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entrenar un día solo a la semana piernas en las que realices una sesión de entre 60-90 minutos .Empieza calentando bien y estirando. Pasate a sentadillas cinco series por 10 repeticiones con sistema piramidal de incremento de peso y disminución de repeticiones. Haz 2 para calentar 2 de trabajo máximo y la ultima con ayuda forzada. Esta claro que la 3 y 4 puedes ir a 8 repeticiones y la 5 a 6 o a 4 repeticiones. Después pasate a prensa y haz otras 5 series con el mismo sistema. Trabaja recto femoral 4 series y bíceps femoral otras 4 series.. Si te quedan fuerzas puedes trabajar hack o bien abd o add de piernas a triserie. Como veras los gemelos los dejo para trabajarlos en otra sesión al menos 6-8 series. No descanses más de 60 segundo entre series. Y 1 o minuto y medio entre aparatos. En cuanto a la dieta ha de ser hipercalórica rica en proteínas y en hidratos de carbono y pobre en grasas repartida en 6 comidas diarias-. Te puedes suplementar con proteína de suero de leche 1,5-2 gr/kilo de peso, en tres batidos día, al levantarte antes de entrener y después de entrenat. Gutamina 10 gr/ día 5 antes de entrenar y 5 después de entrenar al acostarte. Creatina 20 gr/dia en periodo de carga durante 5 días y después 10 gr/ día después de entrenar(como el cell-tech de muscletech). Puedes tomas aminoácidos esenciales en su forma libre (ramificados y no ramificados) .y también puedes tomar precursores de hormonas del crecimiento y testosterona :del tipo acetabolan 2 (del mismo laboratorio). Con todo esto crecerás. Ganaras volumen y masa muscular, aumentaras rendimiento y carga máxima y recuperaras antes entre entrenamientos, El único problema es que es caro.
Saludos alonso 007
No olvides valorar mi respuesta.