Suplementos

Hola quisiera saber si el gain fast me podría ayudar a aumentar de peso y si con uno solo podría aumentar aumquesea 4Kg. Y en que me ayudaría las paralelas.

1 respuesta

Respuesta
No conozco a que producto te refieres pero deduzco que es algún concentrado de hidratos de alto poder calórico. Todo dependerá de tu metabolismo. Si eres un ectomorfo, al que le cuesta mucho ganar peso, puede serte de ayuda y aunque solo sea un "suplemento" pueda ayudarte a lograr tus objetivos. Piensa que en ese caso el aumento de peso vendrá determinado porque ingieras diariamente más calorías de las que tu cuerpo necesita para consumir a lo largo del día. En cambio si tu metabolismo es muy lento, endomorfo, te aconsejo que huyas de todo este tipo de suplementación, ya que rápidamente se te convertirá y acumulará en forma de grasa.
Y sobre las paralelas entiendo que te refieres al ejercicio que se realiza de fondos, que ayuda principalmente al desarrollo de tríceps, pectoral mayor y menor medida los deltoides. Un buen ejercicio que debe estar en cualquier rutina.