Puntucion

Como puedes comprobar a mi los puntos no me importan. Me importa mucho más la calidad humana, de la cual tu careces.
Respuesta
-1
Perdona. ¿A qué viene esto? ¿Tanto te ha dolido lo que te dije? ¿Cómo quieres que lo compruebe? ¿Qué sabes tu de lo que poseo yo de calidad humana? ¿Qué trastorno padeces?
Ya esta bien de que te pongas en evidencia, porque si es cierto que eres el propietario de un gimnasio, esto no te esta favoreciendo mucho. Una retirada a tiempo es una victoria.
No se le pueden pedir peras al olmo.