Cuando tomar creatina

En que momento del día es le mejor para rtomar la creatina, antes durante o después del ejercicio y por qué.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir puesto que nunca la he tomado, deberías buscar información sobre los efectos secundarios de tomar creatina.
Te recuerdo que no esta asociado la ganancia muscular con la creatina. Lo único que hace la creatina es favorecer la contracción muscular lo cual no tiene nada que ver con la hipertrofia.