Creatina cuando

En que momento del día es le mejor para rtomar la creatina, antes durante o después del ejercicio y por qué.
Muchísimas gracias
Respuesta
La creatina es un potenciador (precursor de la ATP), la creatina reduce la fatiga muscular, aumenta el rendimiento y acelera la recuperación, todo esto no sirve de nada si no controlamos las tomas o dosis recomendadas. Primero deberás de tomar las cargas necesarias y sus dosis de mantenimiento, guardando dosis antes de entrenar y después de entrenar siempre que sea monohidrato de creatina. Si fuera creatina celular solo tendrías que tomarla antes y después de entrenar, solo cuando se entrena