¿Cómo aumentar mi masa muscular?

Hola tengo 19 años, peso 70 kilos y mido 1.80 m, y lo que quiero es poder aumentar bastante mi masa muscular pero realmente no se como hacerlo porque he estado haciendo durante varios meses mucho ejercicio pero no hay cambio, ademas me gustaría saber si la creatina monohidratada ayuda a aumentar la masa muscular porque mucha gente me la ha recomendado y si es realmente buena como dicen, o si ustedes saben de algo que pueda tomar que sea sano y ma ayude a aumentar mi masa amuscular .

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo fundamental para aumentar de tamaño es seguir una dieta adecuada como esta, u otras que tengo en mi web www.cuerpoideal.com
Dieta-
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
An/Entre.
-2 sanwiches de mantequilla y mermelada.
-1 zumo.
Desp/Entr.
-1 batido de proteínas.
-3 sorbos de leche condensada.
30´Desp.
-3 huevos.
-Arroz.
-Fruta.
Cena
-2 latas de atún.
-Cereales con leche.
En cuanto a los suplementos decir que la creatina es uno de los mejores del momento, tomar una cucharadita después de entrenar junto con un batido de proteína o un zumo, es lo ideal.
En cuanto al entrenamiento yo recomiendo entrenar 3 días a la semana alternando con días de descanso y realizando ejercicios compuestos como press dea banca, sentadillas, pesos muertos, dominadas... 3x6-10
Y ya está con esto aumentarás la masa muscular.