Quiero tomar L-carnitina

Hola amigo me gustaría tomar L-carnitina para béjar un poco de peso pero me comentaron que si la tomo voy a perder masa muscular y me preocupa por que tengo 2 meses yendo al gym y apenas estoy empezando a aumentar el volumen de mis músculos, que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
La función de la L-Carnitina es la de obtener la energía de tus depósitos de grasa, pero no de músculo, eso sí debes complementarla con una buena dieta de definición, yo te aconsejo seguir algunas de las que hay en mi web www.cuerpoideal.com, en cuanto a la carnitina, sólo decir que debes tomarla 30´antes de realizar los ejercicios.