¿Aconsejan tomar productos pra subir masa muscular?

Hola, primero gracias por leer mi pregunta, tengo 19 años mido 1.78 y peso 66 kg, practico 2 veces a la semana natación (1hora) y el resto de los días bicicleta (20 minutos aprox.), me gustaría saber si m aconsejan tomar algún producto (proteínas, etc..)para incrementar un poquito mi masa muscular, es decir exar un poco de más cuerpo, sin ser excesivo. Espero que m podáis exar una mano, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mu wenas campeon, ombre si kieres ganar masa muscular tal vez deberias, no entrenar tantos aerobikos, kemas de todo grasa i musculo, entrenar con pesas tres veces por semana un grupo muscular cada vez, comer cinco veces al dia si grasa, es decir proteinas e -hidratos de carbono, i sobretodo descansar, la natacion es mu wena pero intenta si puede ser trabajar duro i descandar cuando nades es decir acer sprints no acer fondo, suplementos no te los recomiendo la dieta lo es todo, los suplementos solo son un adiccional i son caros. Otra cosa si no kieres un cuerpo muy musculado prueba de acer durante 4 meses lo k te e dixo i si ves k ganas muxo musculo i no te gusta az lo k aces aora te costara muxo perder el musculo i estaras definido. Sobretodo come cinco veces al dia bastantes hidratos complejos es decir arroz, pasta cereales, etc
K vaya mu bien. Puntua xfavor amigo