Definir

Hola, soy un chico de Argentina de 17 años que mide 1,85 m y pesa 72 kg. Voy a correr cada día unos 7km. Me gustaría tener unos abdominales bien definidos. ¿En cuánto tiempo se logra? Haciendo flexiones, ¿puedo llegar a tener unos brazos y pectorales fuertes? ¿Cuántas tendría que hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que si lo que quieres es que se vean los abdominals que corras por la mañana, lo suyo es empezar con elevacioens de piernas 3x20 y encogimientos 3x25, seguido de los aeróbicos(correr), la alimentación es fundamental, en mi web tengo algunas de ejemplos que te pueden servir www.cuerpoideal.com, en cuanto a las flexiones te aconsejo que hagas 3x8 y 3x12, intenta poner peso como puedas, en cinturón, mochila... y verás resultados