Proteínas

Hola. Mido 1,77 y peso 71 kilos, pero por genética m sobra un poco culo y tiendo a engordar de allí y de los muslo(y de barriga poco). Mi pregunta es: ¿Si tomo proteínas de suero m puedo engordar de culo y muslos?. Decirte que entreno 4 veces en semana y al final de la sesión de pesas hago 15 minutos aeróbicos. Si no es mucho abusar, ¿puedes decirme unos ejercicios para estas partes? GRACIAS¡

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes con la toma de proteína, pues no te hará engordar, lo que hace engordar es como te comenté los ejercicios como sentadillas, debes hacer
-Extensiones de cuadricps 3x15
-Sentadillas hask 3x20
Y extiramientos.
Gracias por tu respuesta. voi abusar un poco y preguntarte entonces que toma de batidos debo tomar.Me han comentado que uno después del entreno.Yo acabo de entrenar por la noche tarde y no m da tiempo a tomármelo y luego esperar un par de horas y cenar,¿m tomo el batido y nada más o ceno con el batido?
Yo te recomiendo que tomes un batido con 3 cucharadas de proteína justo al terminar el entrenamiento y que 15 minutos después tomes una pescada con algo de verduras, es suficiente, pero debes tomarlo, pues después de entrenar se habré la ventana anabólica