Saber más..

Hola de nuevo.. Tu respuesta anterior me ha servido. Pero dices que he de coger el máximo peso que pueda para por ejemplo hacer 6 repeticiones en una serie..
Pero si en la tercera serie, con el mismo peso, ¿no puedo hacer 6 repeticiones? ¿? ¿En eso caso que hago?
Respuesta
-Pues muy sencillo, bajas el peso hasta que te permita realizar las 6 repeticiones. De todos modos que sea la última serie en la que realmente vayas a tope en intensidad, pues si nos entrenamos en cada serie con mucha intensidad, como bien dices no llegamos a la segunda serie.