Dudas sobre el aumento de masa muscular con ejercicios de gimnasio y dieta

Wepa!, Bueno soy Che, de Puerto Rico. Mi problema es que estoy super flaco, mido 5'6" y peso 100 lbs (45kg aprox). Los otros días empecé en el gimacio y me están ayuadndo más o menos a empezar. Realmente no se como llamarle a los ejercicios que estoy haciendo porque no conozco las máquinas, se que he hecho dos días de la parte superior del cuerpo y otro día de piernas. Mi pregunta es, que tipo de dieta debo seguir más o menos, para aumentar de peso. A eso aumentarle que soy universitario y no cuento con un desayuno completo, pero loo que sea. La otra pregunta es como cuanto me tardaría, yendo al gimanacio y siguiendo la dieta, en aumentar a un cuerpo un poco más musculoso. Se le agradece un montón de antemano, cualquier otro consejo es bienvenido, lo que se le ocurra. THNX

1 Respuesta

Respuesta
No se que pasa últimamente, pero perdona es que mando la contestación y te mandan tu pregunta.
En mi web www.cuerpoideal.com puedes encontrar dietas para ganar peso y masa muscular, sólo tienes que adaptarla a tus posibilidades y gustos, te vendrán bien. En cuanto al tiempo que tardarás en conseguir resultados, depende de muchos factores, desde el tipo de entrenamiento, la dieta como el sacrificio que hagas y por supuesto lo más importante la genética, si tienes una buena genética para crear músculo no hay que preocuparse, lo malo es que en el mundo hay muy pocos así. Te sugiero que tus entrenamientos algas algo como esto:
Lunes-espalda y tríceps
Miércoles-piernas y hombros
Viernes-pecho y bíceps
Y haz ejercicios compuestos, los básicos como press de banca, sentadillas, remos inclinados, dominadas, fondos... Si no sabes los nombres pregunta en tu gimnasio que seguro que lo saben ya que suelen ser nombres mundiales.
Y por favor descansa todo lo que puedas, no gastes calorías innecesariamente.
Me saliop exactamente lo mismo que escribí, no se de donde sea el error, pero pues, si pueden escribir de nuevo o algo así para ver cual fue la contestación. THNX
Wepa!, Bueno soy Che, de Puerto Rico. Mi problema es que estoy super flaco, mido 5'6" y peso 100 lbs (45kg aprox). Los otros días empecé en el gimacio y me están ayuadndo más o menos a empezar. Realmente no se como llamarle a los ejercicios que estoy haciendo porque no conozco las máquinas, se que he hecho dos días de la parte superior del cuerpo y otro día de piernas. Mi pregunta es, que tipo de dieta debo seguir más o menos, para aumentar de peso. A eso aumentarle que soy universitario y no cuento con un desayuno completo, pero loo que sea. La otra pregunta es como cuanto me tardaría, yendo al gimanacio y siguiendo la dieta, en aumentar a un cuerpo un poco más musculoso. Se le agradece un montón de antemano, cualquier otro consejo es bienvenido, lo que se le ocurra. THNX