Recomendación para una Mujer.

Hola, tengo 28 años y estoy iniciando en un gym, pero veo que la rutina que me pusieron es la misma que le ponen a los barones. Y no me gustaría ponerme así al contrarío requiero bajar de peso, eliminar celulitis, etc. Podrías sugerirme una rutina o ejercicios propios para mujer.
Igualmente donde puedo ver rutinas para una mujer.
Saludos.
Respuesta
Eso es, debes de realizar unas 3x12 con cada pierna, pero coge el peso que te permita realizar estas repeticiones, pues es un ejercicio que cansa bastante,
Hola, muchas gracias por tus consejos, tengo una pregunta, con respecto a las zancadas con barra, ¿3x12 es por pierna?.
Saludos,
Muchas Gracias. Me has ayudado y mucho.
Te comprendo, un error de la mayoría de los gimnasios es que le dan de entrada la misma rutina, pero a todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres, a delgados como a gruesos,... y cada persona es un mundo y debería haber un personal cualificado que de asistencia individualizada a cada persona. En cuanto a que te puedas desarrollar la musculatura como una hombre con la rutina que te halla dado, es imposible, ya que el conseguir masa muscular es difícil, en el caso de la mujer tonificarías los músculos. Pero lo que te digo no te pueden poner la misma rutina que a otra persona, indistintamente del sexo. Como me comentas que lo que deseas es bajar de peso y perder la celulitis, pues sinceramente te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com , te entrenaría a modo personalizado para que consigas resultados en el menor tiempo posible, tanto en entrenamiento, dieta como suplementación (si quieres), si no, de todas formas de doy algunas nociones básicas, entrenar con pesas, 3 días a la semana y dos con aeróbicos, finaliza tu entrenamiento con ejercicios abdominales, haz 2 ejercicios por grupos musculares 3x12 aprox. Y lo más importante la dieta, en la web encontrarás dietas para definición que te irán bien. En cuanto a páginas o rutinas predeterminadas, lo que te digo, no hay una rutina predeterminada.
Ánimo y a por todas