Veo que pierdo músculo

Hola me llamo álex, llevo 2 años entrenando en el gimnasio y en este 2do año subí considerablemente el volumen muscular hasta que a mediados de semana santa comencé a perder cada vez más y ahora en pleno verano he perdido mucho de lo que gané. Puede ser esto debido al calor que hace, yo sigo entrenando, y parece que cada vez que vaya se me vaya reduciendo el musculo en vez de ampliarlo. Sigo una rutina que le doy descanso al musculo trabajado 2 días antes de volverlo a trabajar de nuevo. Uso complementos proteicos y una cucharadita de glutamina al día. Por favor ayudenme, veo que lo que gané en un año lo estoy perdiendo poco a poco. ¿Lo perdido lopodre recuperar cuando cese el calor y llegue el invierno? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que cambiases de rutina ya que si realizas los mismos ejercicios el musculo se acostumbra. Si hacías press con barra, realízalo con mancuernas, haz pirámides ascendentes. En definitiva, cambia durante un tiempo tu técnica de entrenamiento y te aseguro que seguirás creciendo.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.