Que hago para...

Hola, llevo 8 meses practicando musculación, ante lo había hecho pero siempre lo he dejado y vuelvo y así, esta vez es la que más tiempo llevo seguido (creo), tengo 35 años y la verdad que estos meses he notado cierta diferencia en mi cuerpo. Mi cuestión es la siguiente: mido 1,80 y peso unos 77, cuando entre al gimnasio pesada 81, y aunque hago un grupo muscular por día (pecho, espalda, hombros, piernas, brazos) unos 4 ejercicios de cada grupo, menos los viernes que hago 3 de bíceps y 3 de tríceps. Hago series de 5 X 10.- La cuestión es que mi deseo es llegar a pesar unos 90 kilos pero ese engorde que sea de músculos, como verán he bajado, también es debido a que entre con barriga y ya casi, y digo casi porque aun queda, la he bajado casi toda. Suplementos acabo de terminar un bote de ASN REc-BOL que me duro un mes y ahora de vez en cuando me tomo un poco de MEGA Más 2000 de WEIder, y lo primero me tome un poco de proteína que tenia por ahí, cuando empecé, durante mes y medio.
La pregunta es: que puedo hacer para conseguir mi objetivo, que puedo tomar decirme marcas o productos, si va bien mi rutina, etc. No quiero tampoco que me vuelva a salir barriga, pero si llegar a los 90 con solo músculos (volumen)
Gracias, Un Saludo
Respuesta
Si dejas y vuelves es que estas en un estado iniciante y lo peor es que sino tienes continuidad con la dieta,, osea es por nada, por eso ese entrenamiento de 5 días por semana te hace más daño que más y por eso disminuirás en musculo, aunque también en grasa.
Yo te recomendaría un entrenaiemto de 3 días que aunque no creas en algunos casos da mejores resultados que uno de 5 días ya que permite recuperarse al cuerpo y te evita estar con ese cansancio que no se si sientes pero que en realidad es más negativo que positivo. Con este entrenamiento de 3 días lograras un abdomen increíble ademas de una espalda y hombros impresionante.
Seri así:
Lunes:pecho-tríceps
4 de pecho y 2 de tricpes
Martes:trote
Miercoles:espalda-biceps
4 de espalda y 2 de bíceps
Viernes:piernas-hombros
4 piernas y 3 de hombros
Ademas antes de hacer cada rutina de lunes, miércoles, y viernes realiza de calentamiento abdominales y trabajo para apntorrillas(si es que tienes un desarrollo no convincente) en fin espero haberte ayudado me despido.