Zona abdominal

Tengo un problema... Desde hace más o menos un año ha empezado a acumularse un poco de barriguilla en la zona abdominal. ¿Qué puedo hacer para perderla?

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo muy rápidamente porque no tengo más tiempo...
Para eliminar grasa del cuerpo sea la zona que sea lo mejor es hacer ejercicio cardiovascular (bici, cinta, step...) haz 3 veces por semana durante más de 30 minutos, y para tonificar la zona abdominal, haz ENCOGIMIENTOS con que hagas 3-4 veces por semana 4 series de 20 repeticiones sera suficiente, y cuida la dieta.