Nutrición

Hola estoy entrenanado en un gimnasio y quiero perder grasa de mi cuerpo. ¿Podrías aconsejarme sobre la alimentación o sobre una dieta que ayude a ello?
¿También quisiera informarme sobre el uso de la creatina?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para lograr esta perdida es necesario dejar hábitos que pueden estar mal en ti, con la creatina podrías lograr esto...
Mira a tu alimentación de antes disminuye lo que comías y que dabas por normal y reemplaza una comida por solo ensaladas osea la maña es reemplazar comidas por vegetales ya que estos son el mínimo de grasas... es la única forma, ademas de evitar toda comida chatarra... con respecto a la creatina es una fuente de proteínas alta, con gran pureza, te recomendaría antes y después del entrenamiento, no haría daño a la recomendación que t doy, se podría decir que es compatible.
Me despido