Periodo

Hola amigo. Llevo varios meses en el gimnasio yendo 5 días a la semana, hago 700 abdominales esos 5 días pero es que no se me marcan completamente. Me gustaría saber si es mejor descansar un día y seguir al siguiente y así sucesivamente.? ¿Pasa igual con los demás ejercicios (pectoral, dorsal...)?
Muchas gracias. Responde lo antes posible por favor.
Atentamente Rober

1 respuesta

Respuesta
Que onda camarada, mira, tu problema es muy común, mucha gente piensa que haciendo abdominales se marca el estomago, pero esto no es completamente cierto, lo que necesitas es hacer más aeróbicos para quemar la grasa de sobra, no es necesario hacer tantas abdominales, con los aeróbicos vas a quemar grasa por igual en todo el cuerpo, no puedes quemar grasa solo de una zona, se quema todo por igual, así que ya sabes, puedes seguir haciendo tus 700 abdominales, esta bien, pero recuerda que la una razón por la que no se ven es por la grasa. Bueno, espero que te ayude, estoy seguro que si, disculpa si me tarde dos días en contestar, es que no tenia internet je je, bueno.