Volumen gemelos, ya no se que hacer!

Hola quería saber cómo desarrollar volumen en gemelos llevo 1 1/2 años entrenándolos y han adquirido un poco de volumen pero se han estancado ahí y no obtengo más. Ya no se que hacer, seguro me servirá tu consejo. Mi objetivo es sacar mucho volumen en pantorrillas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has 3 sets de 6 repeticiones con todo el peso que puedas y las repeticiones que sean lentas. Así cojeras volumen y toma batidos de proteína después del ejercicio.