El HMB

Hola me gustaria qu ealgune me contara si los HMB, cre que es un tipo de aminoacido de cadenas conectadas funciona o no y exactamente que hace, y donde podria comprarlo en madrid, por que lo he encontrado en internet pero no se de una tienda donde lo vendan (es de weider, tambien donde puedo comprar creatina (quantrax o victory)
Respuesta
EL HMB (beta-hidroxibutirato-calcico)es un metabolito de un aminoacido de cadena ramifiacda (Leucina) q tiene la capacidad de prtevenir la degradacion de la proteina muscular asi como los daños provovcados en las celulas musculares despues de un entrenamiento intenso. (Catabolismo).
En definitiva es un anticatabolico.
Lo puedes comprar en la calle hortaleza (paralela a fuencarral), la tienda se llam "city plus, viva el musculo", hay otra en antonio leyva y otra en fuenlabrada.