Duda sobre rutina

Saludos, gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta, pues la verdad quisiera saber algún tip sobre la rutina que estoy realizando tengo 21 años mido 1.65 y peso 70kg, llevo aprox 2 años cargando, y he visto avances en la quema de grasa, pero quisiera saber algún tip en alimentación y ejercicios de definición de abdomen
la rutunia que en estos momentos hago es la siguiente
día 1
40 min spinning
bíceps
curl concetrado 4x15
curl de pie 3x21
curl scott 4x12
curl sentado 4x12
tricep
Extensión 4x15
Copa a 2 manos 4x15
Fondos 4x20
Día 2
40 min spinning
pierna
extension cuadricep 3x21 poco peso 2x10 pesadas
prensa horizontal 4x15
sentadillas 4x12
curl femoral 4x12
calf horizontal 4x20
costurera 4x12
dia 3
30 min caminadora
Pecho
Fondos 3x15
press horizontal con barra 3x21
press inclinado con barra 4x15
press declinado con mancuerna 4x15
Cristos 4x15
Espalda
remo con mancuerna 2x10 max peso,2x12 5 libs menos,2x15 10 libs menos
remo cerrado 4x12
hiperextension sin peso 4x20
dia 4
40 min spinning
repito alguna rutina ya sea de brazo o pierna
día 5
40 min spinning
Repito alguna rutina pero con más peso menos repeticiones
Bueno ojala no te haya confundido tanto
Y nuevamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
La quema de grasa se debe al spining, comentas de definir abdomen, pero he vist que no realizas ningún ejercicio especifico. Empieza por hay.
Puedes empezar con las típicas abdominales, y hacer todas sus variantes. Hazlo tres veces por semana, e ver que tal te va.
Si comes sano y haces ejercicio y no quieres conseguir ninguna meta, sigue como hasta ahora.