Hidroxicut

Hola a todos, me gustaría que alguien me aconsejara sobre este producto, yo lo estoy tomando y me va muy bien pero me gustaría que me dijeran si tiene algún efecto secundario o algo a si.
Aparte de esto quisiera que me acosajaran sobre como puedo trabajar mi cuerpo, para marcarlo, no quiero hincarlo porque creo que no es bueno, lo único que quiero es convertir mi masa muscular que esta blandita en musculo bueno.
Gracias a todos,
Digiacidburn

1 respuesta

Respuesta
Este producto no tiene efectos secundarios y es muy bueno. Es el mejor quemador de grasa del mercado. Yo lo tome y es buenísimo.
Si tienes masa muscular, no la puedes tener blandita porque' es musculo.
Pero si quieres marcar, trabaja regularmente en el gym, y realiza cada serie con repeticiones no mayores de 20 y no menores de 10. Incluye en tu rutina superseries y series descendentes. Ademas trata de complementarla con una dieta sana, no hace falta que sigas una dieta estricta, solo comiendo sano, es suficiente. Trata de no comer mucho de noche.
Cualquier duda, consúltame...
Hola compañero,
Gracias por responderme, y perdona por mi retraso en la constetacion.
Me ha quedado bastante claro gracias a ti y ahora estoy más tranquilo, voy a empezar el gimnasio otra vez ya que por problemas de trabajo lo tuve que dejar, eso si cuando he ido al gym a por el hidroxicut me han cobrado 6000 pelas una pasada, porque antes lo compraba en internet y me cosataba bastante más barato, alguien me podría decir donde lo puedo encontrar.
Bueno pues no te mareo más, muchas gracias otra vez.
Saludos,
Digiacidburn
Esta todo bien, lo que pasa es que al no finalizar las preguntas, se acumulan y empiezo a tener problemas con el servidor, por eso hay una función que sirve para hacer recordar a los usuarios de finalizar sus preguntas. Me quedo tranquilo habiéndote ayudado. Con respecto a los precios, lamentablemente si no vives en EEUU, te va a costar más caro el producto. Yo lo quiero volver a comprar, y acá en Argentina las 160 caps. cuestan U$S 80, y en EEUU cuesta U$S 45. Hay tienes un margen de como se revenden los productos al resto del mundo. La única manera que encuentres los productos más baratos, es teniendo amigos que vendan productos y que te lo vendan a precio de costo, que seria unos 25% menos aproximadamente.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en consultarme. Y no olvides de finalizar la pregunta.