Electroestimuladores

Hola quisiera me informaras de estos aparatos que te parecen, seria para los abdominales de mi mujer, ¿en caso de que te parezcan bien cual me aconsejarías? Gracia es por tu respuesta. Paco.

1 respuesta

Respuesta
Los electroestimuladores funcionan para estimular los músculos, pero no nos engañemos la mejor forma de trabajar cualquier musculo es hacer el movimiento para el cual es funcional ya que de esta forma se estimula desde diversos ángulos derivados del movimiento articular, no es lo mismo trabajar un bíceps desde la intentar de máximo estiramiento hasta la intentar de máxima contracción, que estar tumbado en el sofá con el brazo extendido y estimulándolo electrónicamente, personalmente la electroestimulación la emplearía en los casos de lesiones articulares y desde luego nunca para hacer crecer un musculo ni para quemar calorías (adelgazar).
Deduzco que tu mujer quiere tener un vientre plano, la única forma de conseguir esto es adelgazar, ten en cuenta que no existe la reducción localizada (adelgazar de solo una zona) sino que por el contrario se adelgaza en general, por tanto es preferible comprar una bicicleta estática a un electroestimulador, por otro lado la gente cree que haciendo abdominales se adelgaza el vientre, esto es falso, ya que se pueden tener unos abdominales muy desarrollados pero no notarse por culpa de la capa de grasa de la zona. Lo ideal es trabajar con abdominales la zona y hacer aeróbicos (bicicleta, natación en sesiones de 30 minutos o 40) para rebajar la capa de grasa existente entre el musculo y la piel.
Por tanto no te recomiendo que compréis el electroestimulador para vuestro propósito.
Si surge alguna duda al respecto me lo comentas.