Tamaño de pene

Hola amigo:
Gracias por ller mi pregunta...
Bueno, es esta...
Comencé a hacer pesas, pero un amigo me dijo que el hacer pesas, ¿hace qué el tamaño del pene sea cada vez menor... Es eso cierto?
Espero con ansias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién te dijo eso amigo?
Es falso...
El hecho de alzar pesas o hacer algún tipo de ejercicio te fortalece mucho más que en un estado sedentario, tal vez tu amigo o mucha gente confunde este criterio, la respuesta más obvia es una óptica visual, me explico.
Si vez al hombre desnudo y flaco veras que su pene es grande, pero al aumentar sus músculos lo vas a ver más pequeño pero si le tomas medidas antes y después van a ser las mismas medidas, el aumentar musculatura produce un efecto óptico, por ejemplo si tienes los brazos normales y entrenas mucho el resto del cuerpo claramente tus brazos se van a ver pequeños cuando no lo son ok.
No te preocupéis por eso y gracias por la pregunta, así se pueden aclarar muchos mitos sobre este deporte
éxitos
angelfire0000