Proteína

¿Hola conoces la proteína de suero de NUTRYTEC (WHEY PROTEIN PRO)?. Si la conoces ¿qué tal resultados da?

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo de haberla probado. Si te puedo decir que las mejores que me han ido son las de ULTIMATE STACK, QUAMTRAX(estas tienen un 80 por ciento de proteínas y están muy dulces), PROLAB Y CHAMPION NUTRITION, aunque debes ser tú quien vayas probando y viendo cuales por calidad precio son las mejores. La calidad de estas proteínas es casi similar pero su sabor es diferente. Son todas de muy buena calidad y vienen en botes de 3 o 4 kilos que te pueden durar un mes(es lo que me duran a mí)suelen rondar de 70 a 90 euros los 3kilos y medio de proteínas por lo que no llega a ser excesivo para la cantidad de proteínas que te dan.