Aminoácidos

Hola Experto mi pregunta es la siguiente
¿Los aminoácidos ayudan al cuerpo a quemar grasas? Le pregunto porque varias personas dicen que quema grasa, pero lo que encuentro en internet me dice lo contrario. Mi problema es el siguiente soy hombre y peso 206 libras y tengo 5 pies y 11 pulgada pero no se me notan las libras por mi estatura pero el peso ideal para mi estatura es de unos 180-190 libras quiero conseguir ese pesos, pero no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios cardiovaculares y solo hago pesas. ¿Crees qué puedo quemar grasas de esta manera? Espero que si, es lo único que puedo hacer.
Espero que me ayudes
Att: Luis

1 respuesta

Respuesta
Amigo Luis la teoría dice que para kemar grasa lo único que hay es hacer cardio, ya que el sistema energético del ser humano solo kema las reservas de grasa mediante un proceso biokimico que empieza a los 20 min aprox de un ejercicio continuo (aeróbico).
Esa es la teoría, pero mi experiencia es que si se puede bajar al grasa haciendo pesas eso si muchísimo más lento.
Para ello puedes tomar un quemador o fat burner y combinarlo con L-carnitina.
Pero también te digo una cosa yo soy de los que prefiero fijarme un objetivo: (adelgazar) y ir a sako a por el (cardio a muerte) y luego pasar a por el volumen. Pero también entiendo que es difícil dejar las pesas cuando lo que quieres es verte fuerte, pero quizás puedas combinarlo un poco de pesas con un poco de cardio, eso seria ideal.