Hola, para quitar la grasa de las piernas

Hola, voy al gimnasio hace 6 meses y de cintura para arriba estoy aceptable pero las piernas y el culo las tengo gordas y he echo makinas pero nada, me podríais decir ejercicios para eliminar grasas, sin tomar na

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres definir piernas lo que me gusta a mi hacer es correr en cinta 3 días a la semana durante una media hora haciendo cada 5 minutos cambios de ritmo, así quemas más, y después de eso cuando te hayas recuperado un poquillo haces extensiones para cuádriceps 3 series de 15 repeticiones y después 3 de femoral de iguales repeticiones. Con eso debería bastar. Un abrazo.