Creatina

Hola.mi pregunta era sobre la creatina.sk hay suplementos de creatina que son solo creatina y otros que traen a la vez L-metionina, ¿L-arginina y L-glicina que son los que produce el cuerpo.es mejor esto que la creatina sola? ¿O tiene los mismos efectos?xplikemelo por favor que no se cual de los 2 productos comprar. 1 saludo

2 Respuestas

Respuesta
Yo soy partidario (y mucha gente también) de tomar la creatina pura, los otros compuestos que mencionas son aminoácidos, la creatina es el suplemenmto con más mito de este mundillo, y oirás mil cosas sobre ella.
Así que te explicar como tomarla:
Ok.aun así dime tu opinión sobre algo que m dijo mi monitor de gimnasio. ¿Dijo qué acer 5 días de carga como todo el mundo dice y que incluso pone en el bote de la creatina es 1 burrada.y m dijo que solo hiciese 1 día de carga y al 2 q ya mpezase solo con 1 toma al día.q opinas? 1 saludo
Como te dije te van a decir mil cosas sobre la creatina, y lo cierto es que si la tomas como te dice tu entrenador si va a ser efectiva, pero lo que se busca es la máxima efectividad, y la verdad como yo te digo a mi me funciona muy bien. Y no te va a pasar nada malo no se por que dice que es una burrada.
Para que te aclares, la crreatina, se almacena en los músculos para generar ATP (energía) y el periodo de carga se hace para cargar los músculos, para llenar los "almacenes" musculares de creatina (por así decirlo), y si nunca la has tomado te vendrá bien; yo a veces cuando la descanso y la vuelvo a retomar, pues si que puedo hacerlo como dice tu entrenador; pero porque todavía me queda algo de creatina en los músculos.
No se si te alcare algo ;)
Respuesta
Yo tengo 19 años y con la creatina pura e pasado de 67kilos a 78kg en un año las otras que dices no las e probado y no te puedo responder pero para mi la mejor la pure creatin de joe weider