Creatina

Hola.mi pregunta era sobre la creatina.sk hay suplementos de creatina que son solo creatina y otros que traen a la vez L-metionina, ¿L-arginina y L-glicina que son los que produce el cuerpo.es mejor esto que la creatina sola? ¿O tiene los mismos efectos?xplikemelo por favor que no se cual de los 2 productos comprar. 1 saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo soy partidario (y mucha gente también) de tomar la creatina pura, los otros compuestos que mencionas son aminoácidos, la creatina es el suplemenmto con más mito de este mundillo, y oirás mil cosas sobre ella.
Así que te explicar como tomarla:
Ok.aun así dime tu opinión sobre algo que m dijo mi monitor de gimnasio. ¿Dijo qué acer 5 días de carga como todo el mundo dice y que incluso pone en el bote de la creatina es 1 burrada.y m dijo que solo hiciese 1 día de carga y al 2 q ya mpezase solo con 1 toma al día.q opinas? 1 saludo
Como te dije te van a decir mil cosas sobre la creatina, y lo cierto es que si la tomas como te dice tu entrenador si va a ser efectiva, pero lo que se busca es la máxima efectividad, y la verdad como yo te digo a mi me funciona muy bien. Y no te va a pasar nada malo no se por que dice que es una burrada.
Para que te aclares, la crreatina, se almacena en los músculos para generar ATP (energía) y el periodo de carga se hace para cargar los músculos, para llenar los "almacenes" musculares de creatina (por así decirlo), y si nunca la has tomado te vendrá bien; yo a veces cuando la descanso y la vuelvo a retomar, pues si que puedo hacerlo como dice tu entrenador; pero porque todavía me queda algo de creatina en los músculos.
No se si te alcare algo ;)
Respuesta
Yo tengo 19 años y con la creatina pura e pasado de 67kilos a 78kg en un año las otras que dices no las e probado y no te puedo responder pero para mi la mejor la pure creatin de joe weider

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas