Ejercicios

Olas
Buenas de nuevo quería más información sobre ejercicios que puedo acer en casa con un par de mancuerdas i ahora tenia pensado en comprarme un barra de esas que se ponen en las puestas,,, dime que tablas podía acer para ganar masa muscular lo antes posible a i peso 63kg i mido 1.80 i no engordo ni pa dios koma lo que koma i mira que como

1 respuesta

Respuesta
Yo estaba en tu situación... media 1.78 y pesaba 61 kg, aun soy delgado pero peso 78 Kg.
Se pueden hacer muchos ejercicios con un par de mancuernas, Hombros, bíceps, tríceps, pecho esalda, pierna, depende de como las utilices.
Recuerda que la cantidad de comida no es la que indica el aumento de peso, para subir come proteínas y carbohidratos, si tomas puras proteínas posiblemente tu cuerpo absorbe solo una parte, los carbohidratos le ayudan a asimilarlas mejor.
Ostras nano lo que me dices no a sido nuevo yo lo kekeria saber si no es ucho pedir i de más es nuse que me deis unas tablas para que acer i ganar cuantas series i tal ahí que acer i con cuantos kilos ponerme en la mancuerda.
¿Me satisface que no e sido el único así por que yo creo que es una enfermedad a veces eso de no engordar ni por más pero bueno si unos los han conseguido por que yo no?
Termina de resolverme la duda esta i te lo agrazdezco mucho