Para bajar de peso

Tengo que hacerte una pregunta... Vos sabes que estoy haciendo una dieta para bajar, o sea para quemar, y me mandaron 800 gr de carne por día
repartido en 4 comidas
200 gramos por comida
Carne roja en la mañana mediodía y tarde y de noche carne de pescado o pollo. ¿Es mucha carne?... ¿Esta bien así?
También tengo 800 gr de carbohidratos, como arroz, papa, etc. Pero lo que me preocupa un poco es la carne..
Muchas gracias por la atención..

1 Respuesta

Respuesta
1
De la dieta no te digo nada, como dices la llevas con esfuerzo, y eso es importante; lo único recomendarte cenar cosas con pocas calorías ya que después de cenar te vas a dormir y no quemas nada y todo lo que comas se queda, te recomiendo cenar verduras, pescado, fruta, ensaladas...
En cuanto al egg protein te recomiendo mejor proteína de suero, es un poco más car quizás pero de mayor calidad.
En cuanmto el entreno; algo debes hacer mal porque no puede durar tanto 2h haciendo pesas con la intensidad que se debe llevar, es demasiado. El entreno debe durar 1h30min como mucho.
Otra observación seria la siguiente; cuando realmente se queman grasas es con el cardio, tu lo hacespero separaso del entreno, te recomiendo que lo hagas después de las pesas, ¿POR QUÉ? Pues porque durante las pesas tu has agotado las fuentes de energía que tiene el cuerpo y si después le metes cardio, no tendrá más remedio de tirar de grasas (ad+ trabajaras la resistencia), con 25-30 min después de las pesas quemaras más que haciendo 1 h en tu casa.
Si acaso lo que puedes hacer en tu casa es hacerte 15-20 min de bici al levantarte en ayunas (hay que tener un poco de fuerza de voluntad la verdad), ya que el cuerpo en ese momento lleva sin ingerir energía más de 7 h con lo cual tira de grasas muy rapido.
Espero haber resuelto tus dudas, sino... preguntame todo lo que necesites.
Hola de nuevo, soy el que te pregunte sobre la carne.
Bueno, esta vez escribo un poco más y te explico bien como es la dieta.
Bueno, mido 176 cm, pesaba 83,600 Kg (hace como 2 semanas que empecé con la dieta y ya estoy en 81.400)
La dieta es:
4 comidas al día, todas son iguales, o sea, las mismas cantidades, 200 gr de carne y 200 gr de papa, o arroz, o zanahoria, y libre en vegetales como acelga o espinaca, etc. 500 cm3 de leche descremada (aunque por ahora eso no lo estoy llevando mucho a cabo, aunque ahora lo retome porque me es más fácil mover el intestino), en la mañana cereales que puede ser con yogur totalmente descremado, y después de cada comida una fruta cualquiera sin ser banana, y también me mandaron por ahora 4 claras de huevo por día, eso tampoco lo llevo muy a cabo, estoy por comprarme algún producto como un "Egg protein" o unas bolsas de clara de huevo, así no tengo que andar tirando las yemas de los huevos cada vez que quiero comer claras.
Bueno, esa es la dieta, la voy llevando bien, con dedicación y gran esfuerzo. Con respecto al ejercicio... estoy medio preocupado porque ya es casi un vicio.. es una meta que la tengo muy clara, voy de 4 a 5 veces al gimnasio por semana, unas 2 horas de entrenamiento, sin trabajo aeróbico o cardio como le dicen.
El trabajo aeróbico lo hago aparte acá en casa en bici estática, me dijeron que ahora para empezar hiciera 2 veces por semana de cardio, una hora seguida.
La verdad que lo hago con esfuerzo, a un buen ritmo y quedo hecho pedazos pero con gran triunfo interior de lograrlo cada vez que me bajo de la bici.
Bueno, por ahora es eso... gracias por cualquier aporte que me puedas dar, realmente lo voy a valorar mucho...
Muchas gracias!
Bien para adelgazar o mejor dicho para perder grasa, la única forma es la siguiente:
Gastar más de lo que ingieres.
¿Lógico verdad? Pues bien hay mucha gente que basa su etapa de recorte (perder grasa) en la dieta y otros en darse + caña; yo te recomiendo un poco de cada.
Es decir cuida un poco lo que comes y entrrena duro y métele cardio a tus sesiones.
En cuanto a lo de la carne, no se quien te recomendó eso, no es que este mal la verdad, pero es que eso es muy relativo; no es lo mismo comerte un filete de pollo a la plancha, que la misma cantidad de alitas de pollo fritas (no tiewnen las mismas grasas ni calorías).
Estoy de acuerdo en lo de por la noche pescado o pollo (mejor a la plancha).
De todas formas, ¿cuánto pesas? ¿Y cuánto mides?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas