Crece! Deltoides

Soy un chico de 21 años, llevo desde los 18 en el gimnasio y me noto en el espejo un poco desigual. Necesito hacer crecer los hombros. Ya llevo tiempo pero me cuesta más que el resto de el cuerpo. ¿Tiene algún truco especial?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar me gustaría saber cual es tu entrenamiento para ver donde está el "fallo", cuando me contestes hablamos.
Siento por el retardo pero estaba de vacaciones. El entrenamiento que hago es entrenar cada músculo una vez a la semana, prestándole últimamente más atención a los hombros. Realizo de dos a tres ejercicios para cada musculo, haciendo 4 series de 8 a 10 repeticiones. En hombro la rutina que más me gusta es: elevaciones frontales, militar con barra por detrás de la cabeza y elevaciones laterales. ¿Cómo podría mejorar? Gracias
Vamos a ver que tal respondes a esta rutina:
1- 4 series de 15 reps. De Fondos tras la espalda: sentado en
El suelo dejando tras de ti un baco, apoya las manos en el con
Una separación no muy superior a la de tus hombros, levantate
Del suelo, el esfuerzo lo haces con los brazos, mientras los
Talones los empleas como único apoyo, nunca debes volver a
Sentarte en el suelo al hacer las repeticiones.
2- 4 series de 12 (buscando el fallo en las dos ultimas
Series), coloca un banco perpendicular a unas espalderas,
Tumbate sobre el banco (acostándote de lado), con la mano del
Brazo del lado sobre el que te tumbas te agarras en las
Espalderas para darte estabilidad al hacer el ejercicio, con
La otra mano sujetas una mancuerna con un peso moderado, el
Movimiento debe ser circular, manteniendo un par de segundos
La mancuerna arriba, buscando la quemazón en el hombro (tanto
La cabeza lateral como la trasera del deltiodes actúan), el
Fallo es fundamental.
3- 3 series de entre 7 y 10 (encontrando el fallo en las dos
Ultimas series entre la 7 y 10 rep) de elevaciones laterales
Sentado.
Hazlos en este orden y nunca descuides la técnica. El primer
Ejercicio puedes sustituirlo por fondos en paralelas, pero se
Ejercitan demasiado los dorsales y pectorales pudiendo
Interferir en entrenamientos anteriores (puedes
sobreentrenarlos si no les dejas descansar lo suficiente), lo
Dejo a tu elección.
Prueba esta rutina, te garantizo que si la haces bien te van
A crecer los deltoides.
Estamos en contacto.