¿Tengo una pregunta sobre ejercicio?

Hola yo tengo 25 años, soy hombre.. Y ami me gustaría hacer pierna, pero yo no puedo ir al gimnasio, yo hago 20 abdominales diarias cada que me baño, sin ningún peso.. No se si eso me ayudaría a hacer pierna o no se, o que mas podría hacer? Lo agradecería gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno si no puedes ir al gimnasio obviamente lo tendrás mas complicado, ya que la herramienta para pierna es mas necesaria que para el tren superior donde puedes hacer flexiones dominadas etc etc

Has de tener algo con peso, ya sean bolsas, macetas o unas pesas caseras y trabajar sentadillas, es el ejercicio mas completo para pierna, pero ojo para aumentarla pierna 2 cosas has de hacer, 1º descansarla 24 antes de volver a entrenarla, si no producirás sobre entreno y fatigaras este musculo, 2º el musculo con el tiempo se te acostumbrara al peso por lo que no te hará tanto efecto, la forma de seguir progresando es metiendo mas kg de cada vez, me imagino que con una media de 10 a 12 series día si, día no, con 12 a 15 rep en cada serie tendrás suficiente al principio y notaras cambios, después puedes aumentar el peso a levantar, (variar ejercicios claro, (en tu caso mas complicado) y comer proteína, la alimentación es el 50% del resultado) y bajar las rep moviéndote entre las 12 rep en las primeras series y las 6 rep en las ultimas series, donde también puedes variar de cuando en cuando, (para no acostumbrar el musculo ala misma rutina claro) y hacer las series desde las 12 rep en la 1ª serie hasta las 4 o 2 rep con mucho mas peso que al principio en las ultimas series

Muchas gracias por responder la pregunta, voy a tratar de hacer esas series

No te olvides de cerrar la pregunta ya que pasado ciertos días queda descartada automáticamente para que no haya acumulo de preguntas, y sin puntos no estaré aquí arriba la vista para que me podáis localizar y preguntar, si tienes cualquier otra duda valga la redundancia, no dudes en preguntar, que aquí estaremos