Ayuda por favor he cogido mas volumen en un brazo que en el otro y se nota bastante.

bueno llevo bastante tiempo haciendo pesas y e cogido mas volumen en un brazo que en el otro y se nota bastante no se que acer porque yo no soy un experto en esto

os agradecería de corazón que me ayudarais gracias.

Respuesta

Lo que comentas, viene derivado del gran error de los miles de usuarios de las salas de musculación desinformados o mal recomendados por monitores poco titulados.

Mi consejo: olvídate de hacer ejercicios de bíceps localizados. Pásate a las dominadas, varía los agarres en la barra y haz series cada día que entrenes. Verás como vas aumentando la, cantidad de repeticiones que eres capaz de realizar, aumentarás tu fuerza en la espalda marcando la "V" y ganarás una coordinación muscular muy superior ya que implicas todo el cuerpo para realizar el ejercicio.

Si necesitas más ayuda me comentas.

te lo agradezco mucho pero se me olvido decir algo en la mano que tengo menos volumen la tengo un poco torcida porque me la rompí varias veces de pequeño y si sabes algo sobre este tema te lo agradecería mas si me ayudaras en esto también

un saludo y muchas gracias!!