Aeróbico

Hola Sergio
¿Si luego de las pesas haces aeróbico el cuero utiliza la grasa como energía por lo tanto quemas grasa pero si cuando terminas el aeróbico no incorporas hidratos de carbono (un licuado de frutas ejemplo) el cuerpo va utilizar las proteínas de los músculos para reponerse y por lo tanto ahí si se va a perder musculo
esto es así?
Muchas gracias
Respuesta
Tu cuando hacer pesas pierdes todos los hidratos que hacen de energía, porque es esencial comer hidratos antes de entrenar con pesas y cuando hacer algo aeróbico quemas la grasas por que has perdido la energía y tu cuerpo utiliza como energía la grasa. Hazme caso pero como bien antes de entrenar. Si necesitas algo preguntame siempre que quieras.
Hola sergio
Perfecto sisi, pero a lo que voy es que siluego del aeróbico (antes las pesas)no consumo nada, ¿voy a perder músculo verdad?
¿Cuánto antes de entrenar debo comer algo?
¿Yo por ejemplo entreno alas 21hs y me tomo un licuado de manzana y leche a las 18hs esta bien o tengo que comer algo tipo 20?
Saludos
Muchas gracias
Si quieres perder grasa esa es la mejor forma porque tu cuando hacer aerobios quemas de grasa un 23% es grasa solo. Y si lo hacer después de entrenar quemas más de ese 23%. A y si quieres compra te verde y tómatelo una o 2 veces aldia para quemar más grasa. Y toma bastantes hidratos una media hora antes de entrenar. Como EJ: un tazón de leche con cereales. Y sanguich de pacho o atún. Hazme caso y dime como te va dentro de poco y como bien durante todo el día carne ... ensalada al medio día y por la noche hazme caso.