Suplementos y dietas

Saludos jorge, mi pregunta es la siguiente, tengo 27 años mido 1.76 peso 80 kilos, llevo año y medio en el gym entreno 5 días a la semana 2 horas al día, compre creatina y prolac proteína de suero lácteo, ¿cómo tengo que tomarla? ¿En qué momento del día? ¿En qué la diluyo?, tienes alguna dieta para acompañar el entrenamiento, me cuido, pero quisiera algo más profesional, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina tomala 1 hora antes de ir al gym y media hora después del entreno 5 miligramos diluido en 250 ml de jugo de uva o manzana.
La proteína tomala después del entreno y cuando te debas saltar alguna comida.
Hace 5 o 6 comidas pequeñas durante el día. En cada una come proteína, como pollo, carne roja, atún, pescado, etc, etc. y también come vegetales y frutas.