Sobre dieta y complementos

Hola, llevo unos meses en el gimnasio y la verdad es que he oído de todo en cuanto a la nutrición. Un amigo me recomiendo una dieta baja en grasas y acompañada de proteína (clara de huevo, pavo, pollo, pescado, etc)y el preparador físico me ha dicho que la siga con suplementos como las proteínas, aminoácidos esenciales y ramificados. Al estar haciendo la dieta, ¿es bueno tomar estos complementos para ir tomando volumen?. También me han comentado unos amigos en el gimnasio que si tomo creatina, aminoácidos y glutamina, sería conveniente tomar un protector hepático para el hígado. ¿Hay algo de cierto en esto?. Independientemente de la dieta que llevo ¿Son buenos estos complementos para aumentar masa muscular?. Tengo 39 años, mido 1,69 y peso 72 kilos.
Respuesta
Mientras que comas bien tal y como pones al principio lo único que necesitas es vitaminas y minerales + creatina y un buen suplemento de proteína de suero en polvo. Eso es todo lo que necesitas. No botes el dinero en cosas que realmente no vale la pena.