Musculación. Fase de volumen.

¿Por qué ahora no puedo subir de peso ya que me estoy suplementando muy bien, con aminoácidos, proteínas, creatina, carbohidratos?

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que estas haciendo de entrenamiento o como utilizas los suplementos pero si llevas más de seis semanas ininterumpidas de entrenamiento te aconsejo que descanses 10 días y sigas comiendo muy bien si quieres supleméntate y luego reinicia, te sorprenderás de los resultados.
Si quieres más ayuda o el caso expuesto arriba no es el tuyo entonces mandame datos más detallados de lo que estas haciendo, se muy minucioso en los detalles .
Y te responderé pronto.