Quiero aumentar masa muscular

Hola me llamo Fran tengo 17 años mido 1,83, peso 60kg. Tengo pensado meterme en culturismo, ahora estoy haciendo pesas pero no consigo aumentar mi peso me podrías decir alguna dieta multicalorica, y también aconsejarme sobre la creatina.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te compres un suplemento que combine proteínas y creatina, ya que esta combinación produce los mejores resultados para el desarrollo muscular.
Aparte de tus comidas con un suplemento de este tipo deberías crecer sin problemas.
Para estimular al crecimiento muscular debes hacer pesas con un 80% de tu peso máximo por cada tipo de ejercicio.