Sobre la creatina

Hola soy nuevo y como todos los que empiezan en este mundillo quiero aumentar masa muscular en el tiempo más breve pero es que sinceramente no se lo bueno que sera esto de la creatina si tendrá efectos secundarios o no y si sera buena para la salud .
¿Y la ultima si no se toma nada de esto si nos una dieta rica en proteínas se tarda mucho más que tomando creatina?
Saludos.
Respuesta
Te aconsejo que te compres un suplemento que combine las proteínas y la creatina, ya que esta combinación es la que da mejores resultados para el desarrollo muscular, la creatina en las dosis recomendadas no tiene efectos secundarios, (no te olvides que la carne tiene creatina), ademas la creatina ayuda mucho a la potencia muscular.