Rutina

Hola me gustaría que me detallases una rutina para tres días puesto que se acabo el verano y ahora con los estudios y el trabajo no voy a poder ir más que tres días al gym:
Tengo 21 años, mido 1,75cms y peso entre76-77kgs. Llevo 8meses en el gym y no me gustaría perder lo que he ganado con mucho sufrimiento
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si llevas un ritmo muy duro tres días no te serán suficiente, pero te servirán para mantenerte y ganar masa.
Yo te aconsejo que utilices una rutina con división de grupos musculares, ademas de trabajo por cada sesión de grupos antagonistas.
Día 1
Pecho, bíceps
Día 2
Espalda, tríceps
Día 3
Pierna, hombro
Grupos musculares pequeños pueden ejercitarse todos los días (abdominales, también se puede los hombros, siempre y cuando no sea muy exigente la rutina para estos últimos)