Como tomarlo..

Hola estoy tomando creatina y suero de leche la creatina 1 hora antes de entrenar y el suero después de entrar y los sábados y domingos la creatina por la mañana y el suero por la noche. ¿Crees qué esta bien cuando lo tomo? ¿Lo tomo de otra forma podrías decírmela sie es así? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si así esta pero es mejor si son los 5 gramos de creatina y cada servicio de proteína es de 21 gramos de proteína con glutamina.
Puedes tomar tres servicios de proteína todos los días.
Uno a mitad la mañana otro a mitad de tarde y justo antes de dormir, eso si comes comida tres veces al día.
Y la creatina siempre a la misma hora es mejor.