Perfect creatine

¿Hola me comprado un bote de perfect creatine pone que lleva dextrosa hidratos de carbono creatina como crees que la debería tomar? ¿La tomo como si fuera creatina normal? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única diferencia de la creatina que tienes con la monohidratada es que la tuya tiene carbohidratos, y también las puedes tomar de la misma forma ya sea antes y después o si quieres mientras entrenas.
No tomes los 35gr de jalón, una porción no mayor a 15gr antes y después de entrenar.
Lo único malo es que no te va a durar mucho esa creatina y posiblemente sea cara.
¿Ah se me olvidaba es que acabo de leer el bote y pone 35 gramos al día pero como los tengo que tomar todos de un golpe? ¿Antes o después del entrenamiento? Muchas gracias contesta por favor.
¿Ok es que mira después de acabarme el bote me voy a comprar uno de creatina monohidratada sola y entonces tendré que hacer eso de la primera semana tomar 20 gramos o ya me la tomo a 5 gramos cada día? Muchas gracias
Cuando te acabes el bote permanece en un periodo no mayor a 3 semanas tomando 5gr diarios, luego lo dejas por un mes y vuelves a empezar.