Necesito subir de peso pero...

Hola soy un chico de 17 años mido casi 1.70 y tan solo peso 55 kilos eh intentado hacer varias dietas para subir de peso pero me enfadan y después de unos cuantos días ya no me dan ganas de comer hasta el punto en que me da asco aveces las comidas, voy al gimnasio lo más regular que puedo entre 3 y 4 veces a la semana y no se como le puedo hacer para ganar peso sin hacer las dietas esas que por más que intento no puedo.
Respuesta
Ok,
Primero necesitas más fibra que la obtienes de las verduras.
Si ganas un kilo por semana, me parece que soy muy buenos resultados. Puedes ir cambiándole los alimentos que consumes, puedes variarle comiendo atún en agua, pechugas de pollo(cualquier estilo), pastas.
Tu desayuno cambialo, necesitas más ch. Como avena o yogur. Cambia la carne que consumes por sándwiches de atún. Una ensalada de lechuga, zanahoria y ejotes te seria bien.
No hay de otra que comer eso. Si es algo cansado y tedioso a veces, pero es eso o son esteroides. Si a veces la clara te cansa intenta tomarla cocida.
Me gustaría me pusieras que tipo de dieta seguías anteriormente, lo que consumías. Haz intentado con el suero o la creatina.