Rollitos

HOLA... Me llamo Fernando y quería saber como puedo hacer para bajar un par de centímetros de cintura y esos endemoniados rollitos sin perder masa muscular. En general no como con grasa y trato de distribuir el día en 6 comidas. No tendría problema en hacer 3 o 4 veces por semana aeróbicos pero temo perder los pocos quilos de masa muscular que gane. Ahh también me compre el abtronic, ¿sirve?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de perder grasa es haciendo ejercicios aeróbicos. Es decir aeróbicos, trotar, deportes donde hay mucho movimiento (te aconsejo racquetball), otro factor que es determinante para perder o ganar con facilidad la grasa es el metabolismo, si tienes el metabolismo lento, te costara perder grasa, no así si tienes metabolismo rapido.(Si engordas con facilidad tienes un metabolismo lento)
Aparte de hacer ejercicios aeróbicos sigue haciendo pesas ya que mientras más musculo tengas más se acelera el metabolismo.
Si haces pesas con ejercicios aeróbicos no perderás masa, pero te costara un poco más ganarla.
El abtronic lo único que hace es darte un tono muscular pero no lograras mucho desarrollo con eso.
Suerte