Comida y duda

70kg//1,80m//21años//Yo cuando llego de entrenar me como 8 lonchas de jamon, esas proteinas serian suficientes para q se me recupere el musculo? .Y otra cosa yo trabajo un musculo cada 7 días, ¿no son demasiados días? Es que mi monitor me lo a puesto así pero no se si estará bien. Necesitaría respuestas por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con eso no haces mucho ten encuenta que una persona que haga pesas tiene que tomar al día entre 1.50 y 2gramos de proteína por kilo de peso si no tomas proteína de suero pues yo te aconsejo que te tomes 2 latas de atún al natural y pechuga de pavo después de entrenar con una ensaladita de lechuga con el atún y la pechulla ya tienes unos 50g de proteína tendrás que comer más proteína al día para hasta la cantidad necesaria para tu cuerpo los alimentos con más proteína son:claras de huevo, ternera, hígado, atún, pechuga de pavo... vale cada 7 días es un musculo por semana esta bien pero si quieres que te funcione el día que te toque bíceps por ejemplo tendrás que machacarte porque no lo volverás a ejercitar hasta la semana que viene vale igual con todos los otros venga tío si tienes cualquier pregunta más aquí estoy