Crecimiento Muscular

Actualmente estoy tomando Serious Mass, a mitad de manaña y la tarde. Mi pregunta es: ¿También debo tomármela los fines de semana y los días que no entrene?

1 Respuesta

Respuesta
Claro con más motivo porque cuando descansas y no entrenas es cuando se produce el crecimiento muscular pero en vez de tomarla dos veces pues solo una vale no tiene más historia espero que te sirva si tienes cualquier otra duda aquí estoy para ayudarte