Batidos!

Hola!
He leído que existen en el mercado algunos batidos que ademas de aumentar la masa muscular ayudan a bajar la grasa.
Alguien puede sugerirme algunos.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si pero son carillos la mejor de todas las proteínas se llama nitro-tech y perderás muchísima grasa con el es muy bueno lo que pasa es que cuesta más de 60 euros pero con ese perderás casi toda tu grasa garantizado debido a que lleva una sustancia que se llama L-cartinina que lo que hace es quemar grasa si te lo puedes comprar te lo recomiendo sino vuelve a preguntar y buscare otro más baratillo vale venga tío