Piernas delgadas

Hola, y ante todo gracias.
Soy un joven que practico mucho deporte y que, supongo que por genética, tengo las piernas finas. El problema es que estoy cogiendo volumen en la parte de arriba lo que me hace aun más delgadas las piernas. Que me aconsejas para conseguir dar grosor a los palillos que me sostienen...

1 Respuesta

Respuesta
Es algo muy común que por genética ciertas personas tengan algún grupo muscular muy fino y que a su vez les sea muy difícil de desarollar, pero no te preocupes la gentica no es determinante.
Te recomendó que lleves una rutina de culturismo en algún gimnasio, y que el entrenador de acuerdo a los datos que le des te recomiende los ejercicios adecuados para ti.
También puedes complementarte para desarollar más masa corporal, te recomiendo utilices proteínas de clara de huevo o de suero de leche, en los alimentos la encontraras en la pechuga de pollo, atún, carnes rojas, etc.
Si tienes alguna duda contáctame.