Suplementación

Mi pregunta es relacionada con la suplementación. Hasta ahora he estado tomando solo un complejo vitamínico que se llama MULTICENTRUM, junto con una dieta baja en grasas. Así voy notando progresos poco a poco, pero hace una semana me decidí por ir a un herbolario y preguntar, y me aconsejaron que comprara GSN-CreaMass que tiene creatina, carbohidratos, taurina, garcina cambogia, carnitina, inositol y calcio. Que te parece, el problema es que es muy caro y tan sólo dura un mes. Mi pregunta es:
¿Notaria resultados tomando esto?
¿Cómo opción a esto podría comprar proteína? ¿No seria tan caro verdad?
Y por ultimo, he conseguido por un amigo un suplemento vitamínico que se llama Stress B-Complex, que lleva todo el complejo B muy concentrado y gran cantidad de vitamina C, se devén tomar 2 capsulas al día, mi duda es a que hora del día seria mejor tomarlas, ¿antes de comer y cenar? ¿Por la mañana y antes de entrenar con las pesas?
GRACIAS POR ATENDERME.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mejor compra proteína, ya que es un poco más difícil consumir las proteínas de fuentes ordinarias que los carbohidratos.
También recuerda que la mejor es la proteína de suero de leche, buscala libre o complementada con creatina (Simply Gain de EAS).
La proteína en si no es muy barata, me refiero a la de calidad... Pero de todas maneras vas a tener que gastar en proteína de una fuente u otra..
La vitamina B tómatela cada 12 horas, es muy importante para la metabolización de lípidos, también favorece el anabolismo
Ok, solo una ultima aclaración, ¿cómo tendría que tomar la proteína? ¿Antes y después de entrenar?
Gracias de nuevo.
De preferencia en la cena o en tu ultimo alimento, y si es de ley que te la tomes inmediatamente después de entrenar, ya que es cuando tus células musculares más necesitadas están y también cuando más receptivas están...
Recibe un saludo y quedo a tus ordenes...