Definición Muscular.

Buenas.
Necesito aprender como se hace para alcanzar una mayor definición muscular, ya sea utilizado algún suplemento alimenticio o cualquier producto que ayude a tener músculos más definidos, si existe alguna forma de hacer los ejercicios, ya sea con menos peso y mayores repeticiones.. O técnicas diferentes. Mi meta quizás no es tener un cuerpo con mucha masa muscular sino tener un complemento de masa con definición muscular. Ojala ! Puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La definición muscular depende de:
1- El tamaño de tus músculos.
2- Tu porcentaje de grasa corporal, por ende grasa subcutánea
3- Retención de agua.
Si tienes músculos grandes y poca grasa subcutánea y no estas sobrehidratado, tus músculos van a lucir definidos, ojo no confundas estar sobrehidratado con tomar mucha agua, pocas gentes en el medio consiguen estar sobrehidratadas.
Así que una buena dieta, buenos complementos y ejercicio aeróbico deberán ser suficientes para adelgazar esa piel...
-Toma un gramo o dos de L-carnitina diario.
-Utiliza un quemador como Hydroxycut, Diet boost o Xenadrine.
-Reduce el tiempo de descanso entre series...
Si tienes más dudas sigo a tus ordenes